RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.05.2019

Colón y River se enfrentarán en el estadio Centenario de Montevideo

La Conmebol le informó a los clubes que el cotejo de ida de la fase inicial de la segunda ronda de la Sudamericana se desarrollará en el emblemático estadio uruguayo.

Fuente: Uno Santa Fe

"Las gestiones no fueron fáciles, pero lo importante es el resultado final, no vale la pena enumerar si fue sencillo. Esta todo encaminado y la gente de Colón puede organizarse con tranquilidad si la Conmebol da el ok", manifestó José Vignatti sobre la tarde noche del jueves, con lo cual todo parecía indicar que las gestiones que había arrancado con sus pares de River Plate de Uruguay iban a llegar a buen puerto.

Este viernes, en tanto, el Willlioe Tucci, presidente del conjunto charrúa, se encargó de aclarar, en diálogo con Radio Sol, que "la idea es otorgarle la tribuna Olímpica del estadio Centenario, frente a la platea oficial. Tiene capacidad para 18.000 espectadores aproximadamente. Esperamos el ok de Conmebol".

Pero no se quedó allí, y también destacó: "El precio de la entrada no va cambiar, se venderían solo por internet. Decidimos bajar la página para que no se sigan vendiendo entradas porque no sabemos la cantidad, y porque seguramente va a haber algún cambio".

 

 

 

 

 

Mientras que también destacó las bondades del estadio Centenario, pero también aclaró que "entre 40.000 o 45.000 dólares sale alquilar el estadio Centenario".

Finalmente, este viernes, minutos después de las 13, Conmebol le informó a los clubes que el partido se disputará el próximo martes 21 de mayo, a partir de las 19.15, y que se le dio el visto bueno para que se desarrolle en el estadio Centenario, como pidieron la dos instituciones. Vale recordar que el cotejo inicialmente se iba a desarrollar en el Luis Franzini.

Por su parte, a través de sus redes sociales, Colón confirmó: "El Club Colón informa a sus socios y simpatizantes, que luego de intensas negociaciones con nuestros pares de River Plate y autoridades de la Conmebol, el partido de ida por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, se llevará a cabo en el mítico Estadio Centenario de Montevideo".

Y destaca: "De esta forma, NO habrá restricción en las localidades visitantes, permitiendo de este modo la presencia de todos los sabaleros que deseen asistir".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Club Atlético Colón (@colonoficial) on


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus