RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 24 de ago de 2019
10ºC / 82%
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 20.05.2019

ROSARIO

Banco Santa Fe inauguró su sucursal digital en el aeropuerto

La flamante sucursal digital de la entidad bancaria, situada en el hall central del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”, quedó formalmente inaugurada luego de un concurrido acto celebrado en la tarde de ayer.

 

Fuente: Agenciafe

La iniciativa constituye un importante avance tecnológico para la entidad bancaria y para toda la región, debido a que es el primer local 100% digital y amigable con el medio ambiente (sin papeles).

Del evento inaugural participaron Marcelo Buil y Luis Nuñez, directivos del Banco Santa Fe, y Matías Galíndez y Adrián Corvino, autoridades aeroportuarias, que recorrieron la sucursal informándose sobre la tecnología grafométrica utilizada y las prestaciones de las terminales de autogestión inteligentes.

En la oportunidad, Marcelo Buil expresó que: “Es un orgullo para los santafesinos tener una propuesta de estas características en el aeropuerto. Nos sumamos a este gran desafío junto a todos los comercios que participan de este espacio, procurando que Banco Santa Fe esté siempre junto a sus clientes ayudándolos a financiar sus sueños ”.

La nueva sucursal contará con cajeros automáticos, Terminales de Autogestión Inteligentes, PC All in One, pantalla interactiva y teléfono conectado directamente al Contact Center del Banco. Asimismo, en horario bancario, un Asesor Comercial brindará soporte a los usuarios e información al público.

En este sentido, Luis Nuñez, Gerente General de la entidad, destacó que: “Trabajamos en tiempo récord, invirtiendo en tecnología y en servicios. Queremos colaborar con el desarrollo de la ciudad, pensando en la satisfacción de quienes nos acompañan y brindando un servicio mejorado y descentralizado en distintas sucursales “.

Entre los atractivos que ofrecerá esta sucursal, se incluye también el beneficio de una hora de estacionamiento gratuito en el parking del aeropuerto, para que los clientes puedan realizar sus operaciones bancarias con mayor comodidad.

Banco Santa Fe acompaña así la revitalización de la nueva terminal de pasajeros con la incorporación de mayor tecnología e innovación en su atención y servicios.

Incendio forestal en el Amazonas