RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 19.05.2019

CAPITAL

Balearon al padre de una candidata a concejal

El ataque fue para robarle la moto. El hombre de 50 años recibió un disparo en una pierna cuando iba con su hija en el vehículo a una actividad de campaña del partido Unite por la Familia y la Vida.

Fuente: Agenciafe

Este jueves por la tarde, malvivientes dispararon contra el padre de una candidata a concejal de la ciudad de Santa Fe en un presunto intento de robo. El hecho ocurrió cuando ambos se dirigían en una moto a realizar actividades de campaña. 

El ataque tuvo lugar en la esquina de Facundo Zuviría y Regimiento 12 de Infantería y, al parecer, los delincuentes querían quedarse con el rodado. 

El hombre herido fue identificado como Marcelo Iglesias, de 50 años, presidente de la Cámara de Emprendedores de Santa Fe y padre de Jésica Iglesias, quien integra la lista del partido Unite por la Familia y la Vida. A la joven le gatillaron también en el pecho pero la bala no salió.

Los asaltantes lograron darse a la fuga, mientras que Iglesias fue atendido en el Hospital José María Cullen y, posteriormente, trasladado a un sanatorio privado, donde continúa internado. 

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel