RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 17.05.2019

CRISIS EN VENEZUELA

El chavismo y la oposición negocian en Noruega la salida de Maduro

Dos representantes del oficialismo y dos de la oposición discuten junto a parlamentarios del país escandinavo las condiciones para un eventual cese del gobierno del presidente.

Fuente: Telam

Dos representantes del chavismo y dos de la oposición negocian desde hace varios días en Noruega, con participación de cuatro parlamentarios o dirigentes locales, las condiciones para un eventual cese del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, informaron hoy fuentes políticas venezolanas.

Los representantes del chavismo son el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y los de la oposición son el ex diputado Gerardo Blyde y el ex ministro Fernando Martínez Mottola, confirmaron dos dirigentes políticos venezolanos a Télam.

A estos últimos podría sumarse próximamente el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN, parlamento), el también opositor Stalin González.

El dato fue filtrado ayer por el periodista y ex embajador chavista Vladimir Villegas en un programa de televisión y recogido por el sitio web de noticias Al Navío, pero no había sido confirmado hasta ahora por fuentes directas.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel