RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 17.05.2019

SANTA FE

Imputaron al conductor del auto que mató a un pequeño de diez años

La jueza Rosana Carrara imputó al conductor por el delito de homicidio simple con dolo eventual. El fiscal pide testigos del accidente en el que murió un niño.

Fuente: LT10 | Agenciafe

El conductor del automóvil que el pasado lunes por la noche protagonizó el accidente fatal de Cassanello al 2200 continuaría en prisión, y fue imputado por el delito de homicidio simple con dolo eventual en la audiencia que tuvo lugar en la Sala 3 del subsuelo de Tribunales. La imputación estuvo a cargo del fiscal Daniel Filippi.

Se trata de un kinesiólogo identificado por las iniciales F.L., de 37 años, quien permanece detenido tras intentar escapar luego del accidente en el que murió Francisco Sueldo, de 10 años, y sufrieron heridas sus padres.

El funcionario judicial solicitó la presencia de testigos que puedan aportar datos sobre lo sucedido, quienes deberían dirigirse a la Seccional 5ta de policía, donde quedó radicada la denuncia por jurisdicción, o al Ministerio Público de la Acusación, donde se sustancia el proceso.

 

RELACIONADAS

Marcha por Justicia para Francisco

Se trata del pequeño de 11 años que falleció mientras circulaba con su familia por Ángel Cassanello al 2200, cuando un Toyota Etios, conducido por un kinesiólogo de 37 años, impactó a gran velocidad con la parte trasera del coche donde se encontraba Francisco. La marcha será este viernes a las 14 frente a Tribunales.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus