RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.05.2019

Anuncian la fecha del Turismo Carretera en Rafaela

Será este miércoles 15 en Casa de Gobierno. La prueba se correrá en la Perla del Oeste del 24 al 26 de mayo venidero

Fuente: Uno Santa Fe

Este miércoles 15 de mayo, a las 11, se llevará a cabo la presentación oficial del Gran Premio Quini 6, que el Turismo Carretera disputará en el Autódromo Ciudad de Rafaela del 24 al 26 de mayo, y que entregará dos millones de pesos. 

La misma se llevará a cabo en la Casa de Gobierno de Santa Fe, sita en la calle 3 de Febrero 2649 de la capital provincial, y contará con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia, Lotería de Santa Fe, ACTC, Atlético de Rafaela como así también los pilotos más prestigiosos de Turismo Carretera. 

El Gran Premio Quini 6 se desarrollará en el marco de los festejos de los «100 años de automovilismo de Atlético de Rafaela». Se trata de la segunda competencia que el Turismo Carretera llevará adelante en la provincia de Santa Fe, ya que hace dos semanas, en el marco de la quinta fecha, la categoría llegó a la ciudad de Rosario.

En el autódromo de la ciudad de Rosario, el piloto de Ford, Matías Leonardo Rossi, se quedó con el primer lugar del podio en la quinta fecha del Turismo Carretera, escoltado por Gabriel Ponce de León (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet).

El campeonato de Turismo Carretera que organiza la ACTC tiene como puntero a José Manuel Urcera (Chevrolet) con 186 puntos, seguido por el entrerriano Mariano Werner (Ford) con 158, Guillermo Ortelli (Chevrolet) 153.5, y por el tandilense Leonel Pernía (Dodge) con 151.5. Más atrás se ubican Christian Ledesma (Chevrolet) 145, Gastón Mazzacane (Chevrolet) 143 y el santafesino Facundo Ardusso (Dodge) con 140.5.

El último ganador en el autódromo de Rafaela fue el piloto uruguayo Mauricio Lambiris, con un Ford, que fue quien se quedó con la Carrera del Millón. El podio lo completaron el arrecifeño Agustín Canapino con el Chevrolet, y Juan Pablo Gianini con un Ford fue tercero.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho