RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.05.2019

Las fechas y horarios de las semifinales de la Copa de la Superliga

La Superliga Argentina de Fútbol dio a conocer el cronograma de la siguiente fase del certamen. Las idas se disputarán el sábado 18 y domingo 19; mientras que las vueltas serán el sábado 25 y domingo 26

Fuente: INFOBAE

Pese a que aún no se definieron los ganadores de los cruces de cuartos de final de la Copa de la Superliga, el ente que regula la Primera División del fútbol argentino comunicó el cronograma de las semifinales del certamen.

Los partidos de ida se disputarán este fin de semana. El que pase entre River y Atlético Tucumán se medirá con el que haga lo propio entre Racing y Tigre el sábado 18, a las 18:45; mientras que en la otra llave se enfrentarán el ganador de Boca-Vélez ante el vencedor de Gimnasia-Argentinos el domingo 19, en el mismo horario.

Los cotejos de vuelta se realizarán entre el sábado 25 y el domingo 26. Claro que las localías dependerán de quienes sean los que avancen hasta esta instancia ya que definirá como local el que haya finalizado más arriba en la tabla de posiciones de la última Superliga.

 

Cabe recordar que la final será a partido único el domingo 2 de junio (18:45) en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Este martes se definirá una de las llaves cuando el Millonario reciba en el Monumental al Decano, que se impuso por 3-0 en la ida. Más temprano será el duelo entre la Academia y el Matador en el Cilindro, luego de que en el primer enfrentamiento hayan ganado los dirigidos por Néstor Gorosito por 2-0.

El jueves el Lobo hará de local en el Bosque ante el Bicho tras un 0-0 en La Paternal; mientras que el Xeneize tendrá la oportunidad de regalarle un triunfo a su gente en la Bombonera ante el Fortín.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel