RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 26 de may de 2019
21ºC / 59%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.05.2019

Central detalla quién sería el nuevo asesor deportivo

Entre Raúl Gordillo y Federico Lussenhoff saldrá el nuevo manager del club. Tras la salida de Mauro Cetto, el que llegue ahora tendrá menos injerencia en la búsqueda de refuerzos y más funciones de coordinación entre los distintos estamentos del club

Fuente: Rosario3

Rosario Central dará a conocer en las próximas horas el nombre de quien será el nuevo asesor deportivo de la institución, que saldrá de dos nombres ya definidos: Raúl Gordillo y Federico Lussenhoff. De los dos, el Mono parece como el candidato principal.

 

 

 

Un joven Gordillo junto al Negro Palma.


Tras la salida de Mauro Cetto, al cargo quedó vacante. Y la dirigencia ya ha aclarado que quien llegue ahora tendrá menos injerencia en la búsqueda de refuerzos que la que tenía el Colo, pero sí cumplirá tareas de coordinación entre dirigencia, plantel profesionales y cuerpo técnico.

 

 

Gordillo viene de formar parte del cuerpo técnico de Antonio Mohamed en Huracán, pero en los últimos días se desvinculó del equipo del Turco. Y es recordado por formar parte del equipo campeón de la Conmebol, al igual que el Colo, que vive en Venado Tuerto.

 

 

 

El Colo, con la camiseta de Talleres. Se retiró en Rivadavia de Venado Tuerto.


Mientras tanto, el plantel descansa y espera el regreso a los entrenamientos, previsto para el próximo 2 de junio. La dirigencia ya está trabajando junto a Diego Cocca en la confección del nuevo equipo, para el que suenan más de una decena de nombres.

Se realizó en la Catedral de Buenos Aires el tradicional Tedeum del 25 de Mayo