RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 15.05.2019

Mientras se dan los últimos detalles al fideicomiso, Newell ´s está de asamblea

Esta tarde se llevará a cabo la asamblea en el que se analizarán recursos y presupuesto de gastos previstos para el ciclo económico que viene

Fuente: Rosario3

Mientras se le dan los últimos trazos al fideicomiso que le reportará a Newell's Old Boys recursos económicos genuinos para salir al mercado de pases, este martes por la tarde se llevará a cabo una nueva asamblea de socios en el estadio cubierto del Parque Independencia.

 

 

Desde las 18, la dirigencia leprosa exhibirá y pondrá a consideración de los asociados elpresupuesto 2019/20, con recursos y gastos previstos para el ciclo económico por venir. Podrán participar de la misma aquellos socios mayores de 21 años, con tres años de antigüedad y cuota al día.

 

 

Se viene una nueva asamblea en Newell's.


Por otro lado, el arco opositor (principal impulsor del instrumento jurídico) y los dirigentes continúan cerrando los últimos detalles del fideicomiso, que según anunció Luis Facciano en Radio 2, podría empezar a darle oxígeno a las arcas rojinegras en los últimos días del mes de mayo.

En cuanto a la economía de la entidad ñubelista, la comisión directiva difundió en la página oficial un informe de tesorería que corresponde al tercer período del ejercicio actual que abarca desde el 01/01/19 al 31/03/19.

 

 

En el mismo, se da cuenta de mayores ingresos económicos basados en la gran convocatoria de los hinchas al estadio y la transferencia de Héctor Fertoli. Los mismos superaron en un 70% los cálculos previos. Los gastos también crecieron por mayor cantidad de dinero volcado al fútbol amateur y de pagos previsionales.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus