RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.05.2019

Cocca interesado en Mauro Pittón para incorporarlo a Central

El DT canalla pretende armar un equipo competitivo (peleará el descenso) y uno de los jugadores apuntados es el volante rojiblanco

Fuente: UNO SANTA FE

Mauro Pittón tuvo un campeonato muy bueno con grandes rendimientos y además aportó goles. De hecho, el último fue un golazo de tiro libre frente a Tigre. En la Superliga disputó 22 encuentros con tres tantos (Central, Atlético Tucumán y Huracán) y en la Copa de la Superliga marcó el cuarto ante el Matador.

Este muy buen nivel alcanzado en el último año hace que comiencen a llegar ofertas, o al menos equipos interesados en el volante de 24 años cuyo pase pertenece a Unión y tiene contrato hasta junio del 2020.

En las últimas horas trascendió que Diego Cocca estaría interesado en contar con Pittón. En una lista de posibles refuerzos (se mencionaron 12) para el Canalla figura el nombre del mediocampista rojiblanco.

 

Está claro que para que se vaya Pittón tendrá que llegar una oferta para comprar el pase ya que a préstamo no irá a ningún club, dado que es uno de los activos más importantes que tiene la institución como para generar un dinero importante.

Por ahora se trata del primer club que trascendió, pero está claro que ofertas llegarán. Hace un tiempo Racing por intermedio de Eduardo Coudet mostró interés en llevarlo pero las negociaciones no prosperaron.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus