RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.05.2019

Los partidos entre Colón y River de Uruguay tienen día y horario

Este martes la Conmebol dio a conocer el cronograma completo de la 2ª fase de la Copa Sudamericana. Mirá cuando juega el Sabalero

Fuente: UNO SANTA FE

Después del sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana, la Conmebol dio a conocer con celeridad el cronograma completa con días y horarios. Era algo que no podía demorarse demasiado, ya que las instituciones deben armar la logística que, en algunos casos, es bastante engorrosa.

No es el caso de Colón, que solo tendrá que desandar más de 650 kilómetros para cruzarse contra River de Uruguay. Se confirmó que el duelo de ida se disputará el martes 21 de mayo, a las 19.15, en el estadio Luis Franzini de Montevideo; mientras que la revancha tendrá lugar en el Brigadier Estanislao López una semana después, el martes 28, a la misma hora.

 

 

 

 

No hay diferencia horaria, por lo que los hinchas ya van agendando todo para perdirse días en sus respectivos trabajo o bien postergar algunas de sus actividades para acompañar al equipo. Lo bueno es que se puede viajar en auto a un costo mucho menor a las anteriores experiencias internacionales en San Pablo (Brasil), Barranquilla (Colombia) y Barinas (Venezuela).

Con todo develado, será cuestión de que el cuerpo técnico que comanda Pablo Lavallén armé todo y confeccione el mejor equipo para traerse un buen resultado como visitante y así tener un crédito abierto para cerrar la serie en la capital de la provincial.

No será una tarea sencilla, mucho más después de la deslucida performance en la Superliga, pero está claro que Colón tiene algo de mística y eso invita a ilusionarse con llegar a más. Ganó en el Morumbí cuando nadie lo creía posible, por qué no augurar hacerlo también en Uruguay. Habrá que esperar...

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus