RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.05.2019

La posible citación de Maxi Rodríguez a la selección preocupa a Newell ´s

Fernando Batista, técnico de la selección sub 20, tiene previsto convocarlo como uno de los tres mayores para los Panamericanos 2019. Aunque no le gusta a la dirigencia, la decisión la tomará la propia Fiera

Fuente: Rosario3

A Newell's le nació una nueva preocupación. Menor o no tanto, según como se mire. Porque todos saben que cada partido de la próxima Superliga será clave para reunir los puntos necesarios para lograr la permanencia. Y si se da lo que parece que puede suceder, Maxi Rodríguez podría perderse el inicio del torneo que viene.

 

 

Es que Fernando Batista, entrenador de la selección argentina sub 20, tiene previsto convocar a la Fiera para participar, como uno de los tres mayores permitidos, de los próximo Juegos Panamericanos de Lima,que se disputarán del 28 de julio al 11 de agosto. Y ya se lo hizo saber. La Superliga comienza el 26/7.

 

 

De aceptar sumarse a Javier Mascherano y Fabricio Coloccini, los otros dos que serían citados, Maxi se perdería las tres primeras fechas del torneo, una baja de peso para el equipo y sobre todo para el entrenador que llegue al club.

 

 

Maxi convierte el gol más recordado: a México en 2006.


Está claro que al jugador le tira la camiseta de la selección y sería para él, a sus 38 años, una buena forma de despedirse de la celeste y blanca, que no volvió a vestir desde aquel penal que pateó en la semifinal del Mundial 2014 ante Holanda.

La Fiera tiene contrato hasta junio 2020 y se supone (a menos que decida retirarse de la actividad) que estará presente en la pretemporada que encabezará el DT por venir. Y todos en Newell's saben que la decisión la tomará él y nadie más que él, sea cual sea la postura de la comisión y el futuro entrenador.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho