RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.05.2019

"En quince días el fideicomiso en Newell ´s estaría funcionando"

Luis Facciano, referente de Te Llevo en el Alma, calculó que en ese tiempo estimativo se empezarán a recibir los aportes. En Zapping Sport, destacó que "el logro principal de es que generó un clima de tranquilidad y unión"

Fuente: Rosario3

En quince días, el fideicomiso por el que están trabajando conjuntamente la dirigencia y la oposición de Newell's ya estaría en funcionamiento. Ese es el tiempo que estimó Luis Facciando, referente de la agrupación Te Lllevo en el Alma, en Zapping Sport.

 

 

"En este momento se está conversando con el agente fiduciario (BMR Negocios), con quienes estamos por firmar el convenio, y se está trabajando en la letra chica de los detalles de cómo va a ser el contrato, las condiciones, lo que se está cerrando también con la dirigencia", explicó en Radio 2.

 

 

Según Facciano, "en diez o quince días esto puede estar marchando; el tiempo nos urge, hay que hacerlo lo más pronto posible, pero hay formalidades que seguir".

 

 

Facciano, junto a Giraudo, a la salida de una de las últimas reuniones.


El dirigente no pudo precisar cuál será el monto final que puedan aportar a través de este instrumento judicial: "Dependerá de cuánto recaudemos. Se está hablando de un millón de dólares, puede ser más o menos. Hay intenciones o propósitos, ha caído muy bien la propuesta y vamos a apelar al sentido de pertenencia del hincha de Newell's".

"Me ha llamado gente para preguntarme cómo hacer para poner dinero. Cuándo. En alguna medida, hay un interés de la gente, que está compenetrada. Se dan cuenta de que es momento de ayudar a Newell's, el que tenga la capacidad de hacerlo. Nos sorprende cuánta gente se ha arrimado y nos ha dicho que van a poner dinero. Eso es loable", añadió.

 

 

Finalmente, remarcó que esta iniciativa ha logrado otro beneficio a la entidad: "Más allá de lo económico, esto genera un clima de tranquilidad, de unión. Nosotros seguimos siendo opositores, pero este es un momento para que el que está pensando en venir, vea que hay un clima razonable, que no es un pandemonio. Eso se ha logrado".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel