RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 30.04.2019

30-A: Los gremios santafesinos que adhieren al paro

Este martes 30 de abril es la fecha del paro convocado por un sector de la CGT y la CTA. Los gremios santafesinos también se suman a la medida nacional con paros y marchas. 

Fuente: Agenciafe

José Testoni

Pedro Bayugar

Este martes 30, son varios los sindicatos santafesinos que se acoplan a la medida de fuerza propuesta a nivel nacional. Los docentes, nucleados en Amsafe y Sadop paran el martes, como así también los Docentes Universitarios nucleados en CONADU, CONADU y FEDUN.

Por su parte, La Bancaria también se une a la medida de fuerza y no habrá atención al público, ni recarga de cajeros, hasta el 2 de mayo. 

Desde ATE la modalidad del paro es con concurrencia a los lugares de trabajo y desobligación a partir de las 9 horas para participar de la concentración y movilización prevista por la CTA a las 10 hs. en la intersección de la Peatonal San Martín y Tucumán.

En tanto, desde UTA ratificaron que no se sumarán al paro del 30 de abril, pero realizarán una medida de fuerza el 1º de mayo en los servicios de corta, media y larga distancia.

Además se lleva a cabo una concentración de los distintos gremios adheridos a la medida en la peatonal santafesina.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus