RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.04.2019

Unión nunca le encontró la vuelta al partido y fue eliminado por Barracas Central de la Copa Argentina

El Tate perdió 1-0 ante Barracas Central y quedó eliminado del certamen. Se le suma a la derrota en la Sudamericana

Fuente: UNO SANTA FE

Unión había arrancado jugando bien el primer tiempo dominando el juego y sometiendo a Barracas Central a retroceder y aguantar. Pero fueron tan solo los primeros 10' ya que luego se adelantó y comenzó a emparejar el trámite.

Y mucho más cuando a los 14' Nereo Fernández salió a buscar un centro que no llevaba peligro. Sin embargo, el arquero fue a buscar el balón confiado, sin determinación lo que hizo que chocara con Luciano Romero y perdiera el balón. El volante de Barracas lo aprovechó y con una media vuelta estableció el 1-0.

En un principio pareció infracción, pero luego de las repeticiones indicaron que se trató de una equivocación del 1 rojiblanco. A partir de allí Unión bajó su rendimiento se confundió e ingresó en un estado de nerviosismo e impreción.

Y el equipo dirigido por Salvado Daniele lo aprovechó muy bien e incluso estuvo cerca de marcar el segundo con una contra que definió Fernando Valenzuela y que esta vez tuvo una gran respuesta de Fernández cuando se jugaban 38'.

Al Tate le costó llegar con peligro ya que Barracas se agrupó bien atrás sin dejar espacios y obligando a Unión a equivocarse en los metros finales. De hecho la única clara fue a los 27' con un disparo de Maximiliano Cuadra dentro del área que se fue cerca del caño derecho.

Claramente el rendimiento del elenco conducido por Leonardo Madelón fue de mayor a menor y se encontró con un rival intenso, que tiene muy bien aprendido el libreto de cortar y salir rápido para sorprender a Unión.

 

 

 

Síntesis

Unión: 1-Nereo Fernández; 4-Damián Martínez, 28-Yeimar Gómez Andrade, 6-Jonathan Bottinelli y 14-Bruno Pittón; 8-Lucas Ríos, 30-Mauro Pittón, 27-Javier Méndez Albornoz y 7-Franco Fragapane; 10-Maximiliano Cuadra y 12-Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Barracas Central: 1-Elías Gómez; 4-Federico Broggi, 2-Ezequiel Filippetto, 6-Fernando González y 3-Leonel Bontempo; 7-Maximiliano Rodríguez, 5-Carlos Arce, 8-Juan Pablo Passaglia y 11-Luciano Romero; 9-Facundo Castro y 10-Fernando Valenzuela . DT: Salvador Daniele.

Goles: PT 14' Luciano Romero (BC).

Cambios: ST 22' Franco Troyansky x Ríos (U), 31' Augusto Lotti x Cuadra (U), 31' Darío Bottinelli x Méndez (U), 33' Germán Mandarino x Castro (BC), 43' Nicolás Minici x Romero (BC) Y 47' Iván Tapia x Valenzuela (BC).

Amonestados: Cuadra (U), Romero (BC).

Estadio: Julio Humberto Grondona. 

Árbitro: Diego Ceballos. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho