RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.04.2019

Operaron con éxito a Adriana Salgueiro tras la fractura de cadera que sufrió al caerse en la calle

El anuncio lo hizo su ex compañero en la radio, Luis Ventura, a través de su cuenta de Twitter. "Mañana ya la van a levantar para que comience a caminar por la tarde", informó el reconocido periodista

Fuente: TELESHOW

Por eso, no extrañó que fuera Luis Ventura el encargado de comunicar el resultado de la operación que le realizaron a Adriana Salgueiro, quien sufrió la fractura de cadera al caerse en la calle mientras caminaba junto a su marido, el productor Alejandro Arellano.

La actriz y conductora junto a su pareja, el productor Alejandro Arellano
La actriz y conductora junto a su pareja, el productor Alejandro Arellano

"Adriana Salgueiro: Le realizaron una Cirugía de Reemplazo Total de Cadera, duró 50', le colocaron una prótesis de Titanio y cerámica. Mañana ya la van a levantar para que comience a caminar por la tarde", expresó el periodista en su cuenta de Twitter.

 

Vale recordar que luego del accidente la actriz y conductora se dirigió a su casa, pero ante el persistente dolor que la aquejaba decidió ir al Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Luego de realizarle estudios que constataron la fractura, Salgueiro quedó internada en la clínica a la espera de la intervención quirúrgica, que tuvo lugar en la tarde del miércoles.

 

Más allá del mal momento que atraviesa, Adriana atendió a Teleshow desde la habitación del sanatorio. "Estoy tratando de pensar en el futuro. Que pronto voy a estar caminando de vuelta", expresó.

"Estoy dolorida. Pero estoy muy bien atendida y sé que el médico que me va a operar es un capo total. Así que estoy tranquila", agregó la artista, quien fue intervenida por un equipo liderado por el doctor Ricardo Munafó.

Vale recordar que lo que más le preocupaba a los médicos era que Salgueiro no recordaba si tropezó en la calle o si perdió el conocimiento, y que la caída hubiera sido producto del desvanecimiento.

Sin embargo, hasta el momento, la parte neurológica no inquieta a los profesionales que piensan y alientan a la actriz en su recuperación tras la operación.

En el plano profesional, la actriz se encontraba protagonizando la obra Verdades mentirosas junto a Nazarena Vélez, Beto César y Tito Speranza. Es por eso que la producción -encabezada por el marido de la actriz, Alejandro Arellano- eligió a Nancy Ankacomo reemplazo durante el tiempo en que Adriana no pueda regresar a los escenarios.

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho