RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 28.04.2019

GREMIALES

Bancarios adhieren al paro del próximo 30 de abril

Así lo confirmó por "Línea Abierta" (FM 101.3) Carlos Rivero, secretario adjunto de La Bancaria Santa Fe, integrante del Consejo Directivo Nacional. "Sabemos que será contundente", añadió.

Fuente: Agenciafe

Carlos Rivero Parte I

Carlos Rivero Parte II

Carlos Rivero Parte III

Carlos Rivero, secretario adjunto de la Bancaria Santa Fe, integrante del Consejo Directivo Nacional, confirmó este miércoles por "Línea Abierta" (FM 101.3) que el sector adhiere al paro del próxio 30 de abril.

Al respecto, Rivero aseguró que "el 30 de abril ya está confirmado el paro donde La Bancaria adhiere al paro nacional (...) el paro se tendría que haber realizado antes y no solamente estamos pidiendo ese paro para el día 30, sino una agenda de discusión de temas muy importantes nacionales como la inflación, los tarifazos, el tema de dar un aumento de emergencia a los jubilados, las leyes de reforma laboral, por eso vamos al paro el 30, que sabemos que será contundente".

"La asociación bancaria, como gremio, apoya el paro de 24 horas para el 30 y los trabajadores no asistirán a los lugares de trabajo", sostuvo el secretario adjunto de la Bancaria Santa Fe.

Rivero explicó además que "cada vez se están adhiriendo más gremios en forma individual" y aseguró que el reclamo "no es descabellado".

Además, el gremialista advirtió que no habrá recargas de cajeros automáticos "la última recarga se hará el lunes 29 al mediodía y la próxima recarga será el 2 de mayo", teniendo en cuenta que el 1° de mayo es feriado por el Día del Trabajador. 

"No nos queda alternativa, no somos nosotros los culpables de todo ésto, hay que culpar a un Gobierno Nacional que nos ha llevado a ésto", razonó Rivero.

Para finalizar, el integrante del Consejo Directivo Nacional, reveló que además de adherir al paro del 30 sin asistencia a los lugares de trabajo, en Santa Fe se llevará a cabo una molización "desde las 10 de la mañana del 30 en la esquina de San Martín y Tucumán".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus