RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.04.2019

Schwartzman, Delbonis y Andreozzi, eliminados en el ATP 500 de Barcelona

Los tenistas argentinos cayeron rápidamente en el torneo catalán, ante Dominic Thiem, el español Nicola Kuhn y el tunecino Malek Jaziri, respectivamente.

Fuente: TyC Sports

El tenista argentino Diego Schwartzman perdió ante el austríaco Dominic Thiem por un doble 6-3 en el ATP 500 de Barcelona, donde también quedaron eliminados Federico Delbonis y Guido Andreozzi al perder con el español Nicola Kuhn por 7-6 (7-3), 4-6 y 6-2 y con el tunecino Malek Jaziri por 6-7 (3-7), 6-4 y 6-2, respectivamente

Thiem (5) le ganó cómodamente al Peque que, luego de la victoria de en la primera ronda, se quejó de la organización porque con el partido de hoy jugó cuatro días seguidos en el mismo torneo y acumulaba mucho cansancio.

Delbonis, ubicado en el puesto 76 del ranking mundial de la ATP, ingresó al cuadro principal tras sortear la clasificación pero lució cansado y perdió con Kuhn (276) luego de dos horas y media de juego. El tenista nacido en Innsbruck, Austria, y radicado en Alicante, jugará su próximo partido ante el italiano Fabio Fognini (12), campeón el domingo último en el Masters 1000 de Montecarlo.

Por su parte, Andreozzi (97), ingresó al torneo como lucky loser (perdedor afortunado) en reemplazo del alemán Philip Kohlschreiber (41), lesionado, pero no pudo ante Jaziri (72) luego de dos horas y 44 minutos de juego.

Así, los argentinos que continúan en camino son Leonardo Mayer, que jugará ante el rey del polvo de ladrillo, Rafael Nadal y Guido Pella, que se enfrentará al ruso Karen Jachánov. Ambos partidos se disputarán el miércoles a las 8:40 hs hora argentina. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus