RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.04.2019

El video de la hija de Karina La Princesita y el Polaco contra el bullying

Sol, de 11 años, publicó un breve video en su cuenta de Instagram contra los que la critican y hostigan en las redes.

Fuente: Clarín

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina la Princesita y el Polaco, aún no definió si se va a dedicar a la música. Aunque está claro que no le hace falta seguir los pasos de sus padres para "hacer ruido". La nena, de apenas 11 años, publicó un video en su cuenta de Instagram en contra del bullying que recibe a diario. Y, en cuestión de segundos, se viralizó.

Cansada de las críticas y los comentarios despectivos, Sol publicó un video en el que les mostró la nariz, el estómago y las piernas a sus seguidores mientras, de fondo, suena el tema "Superficial Love", de Ruth B, que señala "porque no soy perfecta, tengo fallas y si no te gusta eso, perdete".

"No soy perfecta y si no te gusta pues BYE BYE”, escribió Sol junto con la publicación. Y el efecto superó lo que ella misma había pensado, ya que en cuestión de horas superó las 60 mil visualizaciones.

El mensaje de la Princesita y el Polaco tras el posteo de su hija Sol.

El mensaje de la Princesita y el Polaco tras el posteo de su hija Sol.

La respuesta de sus seguidores fue inmediata. Y entre los más de 900 comentarios que obtuvo, la gran mayoría la alentó a seguir así y a no dejarse llevar por el qué dirán. "La única opinión que importa es la tuya y la de los personajes que te aman", le escribieron. Y otro, agregó: "Tan pequeña y dando un mensaje tan lindo. Te felicito".

El Polaco y Sol, en una de sus escapadas (Instagram).

El Polaco y Sol, en una de sus escapadas (Instagram).

Pero los dos mensajes que seguramente más contenta pusieron a Sol llegaron de parte de dos viejos conocidos suyos. Sí, Karina y el Polaco, sus papás, a quienes se les cayó la baba por su pequeña. "Me hiciste llorar. Sos tan especial, mi reina hermosa. Hermoso mensaje de amor propio y aceptación", redactó La Princesita. Mientras que el cantante fue contundente: "Te amo con toda mi alma". 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No soy perfecta y si no te gusta Pues BYE BYE

Una publicación compartida de Sol

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus