RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.04.2019

Ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga: días, horarios y árbitros

La Superliga Argentina de Fútbol confirmó el cronograma para la próxima fase del certamen, mientras que la AFA designó a los jueces para cada encuentro

Fuente: INFOBAE

Con la primera fase culminada y los cruces por los octavos de final confirmados, se oficializaron los días, horarios y árbitros para los duelos de ida de la próxima fase de la Copa de la Superliga.

Entre los partidos se destaca el debut del último campeón del torneo de Primera División. Racing visitará a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata el sábado 27, desde las 20. El encuentro será controlado por Fernando Echenique, según lo dispuso la AFA.

Estudiantes-Racing se disputará el sábado desde las 20 con arbitraje de Fernando Echenique (Foto: Télam)
Estudiantes-Racing se disputará el sábado desde las 20 con arbitraje de Fernando Echenique (Foto: Télam)

Además, River se medirá ante Aldosivi en Mar del Plata. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio José María Minella y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano. Este choque estaba pautado para el sábado pero debido a su compromiso ante Palestino en Chile por Copa Libertadores, el Millonario solicitó mover el mismo para el domingo (17.45) y la Superliga terminó aceptando el pedido. La ApreViDe autorizó que el encuentro albergue hinchas visitantes: unos 15.000 fanáticos del conjunto que conduce Marcelo Gallardo podrán hacerse presentes en La Feliz.

El otro que también se presentará el domingo 28 será Boca, que enfrentará a Godoy Cruzen el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 20. Silvio Trucco será quien imparta justicia en este choque. Se había barajado la posibilidad de adelantar al Xeneizepara el sábado con la intención de que puede llevar público visitante, pero la modificación finalmente no sucedió.

San Lorenzo, que eliminó a Huracán por penales, se cruzará con Argentinos Juniors, verdugo de Independiente. El primer cruce se llevará a cabo el domingo desde las 15.30 en el estadio Diego Maradona, con el arbitraje de Andrés Merlos.

El cuadro de la flamante competencia
El cuadro de la flamante competencia

Ida de los cuartos de final:

Viernes 26
21.10 Talleres – Atlético Tucumán (Nicolás Lamolina)

Sábado 27
17.45 Lanús – Vélez (Fernando Espinoza)
20.00 Estudiantes – Racing (Fernando Echenique)

Domingo 28
15.30 Argentinos – San Lorenzo (Andrés Merlos)
17.45 Aldosivi – River (Mauro Vigliano)
20.00 Godoy Cruz – Boca (Silvio Trucco)

Lunes 29
19.00 Tigre – Unión (Ariel Penel)
21.10 Gimnasia – Defensa y Justicia (Darío Herrera)

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho