RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.04.2019

El árbitro que dirigirá a Unión y Tigre

La AFA dio a conocer este lunes las designaciones de los jueces que estarán en los partidos de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga

Fuente: Uno Santa Fe

Unión ya está enfocado en sus próximos objetivos y en la competencia local, esa que se creó para darle rodaje a los equipos, el elenco santafesino sorteó sin inconveniente la fase inicial por lo que se instaló entre los 10 mejores.

Como se supo en su momento, la intención de la Superliga fue crear esta Copa que no computa para los promedios y da lugares en las próximas Copa Libertadores (campeón) y Copa Sudamericana (subcampeón).

El elenco rojiblanco visitará el lunes 29 de abril a Tigre en el estadio José Dellagiovanna de Victoria. Y para ese partido de ida fue designado Ariel Penel, quien estará acompañado por Pablo González y Gerardo Carretero.

A ambos equipos los pitó una vez en la pasada temporada de Superliga. En el caso de Unión fue el 8 de diciembre, cuando los de Madelón cerraron con una derrota el año, cayendo 1-0 en el 15 de Abril frente a Banfield.

Por su parte, Tigre registra un buen antecedente con este juez, ya que venció 1-0 a Estudiantes el 8 de octubre, con un gol en contra convertido por Facundo Sánchez. 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel