RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 23.04.2019

Un gol de Tomás Sandoval fue elegido el mejor de la semana para la Conmebol

El atacante de Colón marcó los dos tantos en el triunfo ante Deportivo Municipal y la Confederación Sudamericana lo destacó por su segunda conquista

Fuente: Uno Santa Fe

Colón se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana como uno de los mejores números tras dejar en el camino a Deportivo Municipal con un global de 5-0. Esto le permitirá tener un mejor cruce en el sorteo que se llevará a cabo el 13 de mayo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, y por si fuera poco, le dejará definir siempre como local.

Amén de todo esto, quedan todavía algunos detalles de esta clasificación y este lunes se conoció que el segundo tanto de Tomás Sandoval en el 2-0 disputado en el Brigadier López fue elegido como El Mejor Gol de la Semana para la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Fue una definición en la que el pibe estuvo atento y rápido de cabeza para hacer lo que demandaba el momento: darle de taco ya que estaba de espaldas y con el arco a su merced. Con esto terminó de liquidar una serie que comenzó a encontrar su veredicto en la ida llevada a cabo en el estadio Nacional de Lima.

 

Esto fue confirmado por la Conmebol en sus diferentes cuentas de redes sociales. Por si fuera poco, también estaba nominado a Mejor Jugador, en lo que sería una doble distinción para Sandoval, que aprovechó con creces su posibilidad de ser titular.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus