RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.04.2019

Lavallén tiene más números negativos que el propio Comesaña dirigiendo a Colón

Más allá del pasaje a los 16avos de la Sudamericana, la campaña del actual DT en el torneo local es más ineficiente que la del entrenador uruguayo

Fuente: Uno Santa Fe

Julio Comesaña es historia en Colón, pero pese a lo muy mal que le fue al técnico uruguayo, la producción actual bajo la conducción de Pablo Lavallén es aún peor tomando como referencia el torneo local.

Comesaña apenas dirigió al equipo cinco partidos por la Superliga en donde cosechó un triunfo, un empate y tres derrotas. Le ganó a Argentinos 2-0, igualó con Vélez 1-1 y perdió con con Lanús y Banfield 1-0 y ante Talleres por 2-0.

En consecuencia, sumó cuatro puntos sobre 15 con una efectividad 26,6% y una diferencia de -2, producto de tres goles a favor y cinco en contra. Esos números sumado a las polémicas declaraciones que realizó post Talleres terminaron con su salida del club.

Asumió Lavallén y la producción estadística fue aún peor, ya que por la Superliga y la Copa de la Superliga dirigió seis encuentros cosechando tres empates y tres derrotas.

Igualó con San Lorenzo 1-1, San Martín de San Juan y Tigre 0-0, mientras que cayó goleado ante Aldosivi por 3-0, Gimnasia de La Plata 3-2 y Tigre 3-2. Es decir que sumó tres unidades sobre 18 en disputa con una eficacia del 16,6%. Con una diferencia de -5 producto de cinco goles a favor y 10 en contra.

Así las cosas, en el plano local las estadísticas de Lavallén son peores que las de Comesaña, con el agravante de no haber podido ganar un partido. El único antecedente positivo es por Copa Sudamericana con el 5-0 global ante Deportivo Municipal. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel