RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.04.2019

TENIS

Schwartzman y Delbonis están en el cuadro principal de Barcelona

El "Peque", que se anotó tarde en el certamen y por eso jugó encuentros de qualy, se impuso al local Roberto Carballes Baena. El azuleño, en tanto, venció Guillermo García López.

Fuente: LT10

Los argentinos Diego Schwartzman y Federico Delbonis se metieron hoy en el cuadro principal del tradicional ATP 500 de Barcelona, que comenzará mañana, al tiempo que su compatriota Guido Andreozzi quedó eliminado del certamen catalán del que también tomarán parte el bonaerense Guido Pella, el correntino Leonardo Mayer y el cordobés Juan Ignacio Londero.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP y que podía ingresar directamente al cuadro, pero se anotó tarde en el certamen y por eso jugó encuentros de qualy, se impuso hoy al tenista local Roberto Carballes Baena, 103 del escalafón ecuménico, por 6-4 y 6-4, luego de 1 hora y 38 minutos de enfrentamiento.

El tenista porteño se medirá en la primera ronda del tradicional torneo que pone en juego el trofeo Conde de Godó frente al japonés Yoshihito Nishioka (69).

Por su parte, el azuleño Delbonis (74) se impuso hoy en la última fase de la clasificación contra el español Guillermo García López (117) por 6-3 y 6-0, tras 1 hora y 23 minutos. En la primera ronda, Delbonis jugará ante el españo Nicola Kuhn (279).

A su vez, el porteño Guido Andreozzi (84) quedó eliminado de la última ronda de la qualy, al caer con el portugués Pedro Sousa (106) por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 23 minutos de partido.

En tanto Guido Pella (35), nacido en Bahía Blanca y el tenista argentino de mejor rendimiento en lo que va del año, confrontará en la fase inicial con el portugués Joa Sousa (51). El correntino Leonardo Mayer (62) se medirá ante rumano Marius Copil (78) y Juan Ignacio Londero (79), oriundo de la ciudad de Jesús María, jugará contra el francés Benoit Paire (43).

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel