RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.04.2019

AFUERA

Colón perdió con Tigre y quedó eliminado de la Copa de la Superliga

El Sabalero ganaba por 2 a 0 pero no supo aprovechar la ventaja y el Matador se lo dio vuelta. 

Fuente: El Litoral

Colón perdió este domingo 3 a 2 con Tigre y quedó eliminado de la Copa de la Superliga. El Sabalero había sacado una ventaja de dos goles pero se durmió y el Matador se lo dio vuelta.

 

Ahora, los dirigidos por Néstor Gorosito esperan por el ganador de la llave ente Unión y San Martín de Tucumán, que igualaron 1-1 en el partido de ida. 

 

La apertura del marcador llegó a los 31' por medio de Nicolás Leguizamón. El delantero dejó sin chances a Marinelli con un fuerte remate que se metió en el ángulo. 

 

 

Cuatro minutos después Christian Bernardi amplió la ventaja. El cordobés recibió un pase atrás de Leguizamón y definió de media vuelta. 

 

 

A los 39' descontó el Matador. Fernando Zuqui tocó la pelota con la mano en el área y Vigliano no dudó en cobrar penal. Lucas Janson lo transformó en gol. 

 

 

En el complemento, Matías Pérez Acuña marcó el empate a los 10'. El lateral ganó de arriba en el área y la puso lejos del alcance de Burián. 

 

 

Lo que parecía poco probable en el primer tiempo sucedió. Tigre se lo dio vuelta a Colón con un gol de Carlos "Chino" Luna a los 36'.

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel