RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 22.04.2019

DOS MUERTOS

Un temporal causó graves inundaciones en Corrientes y Chaco

El temporal afectó calles, casas y hospitales en ambas provincias mientras que el Las Breñas, Chaco, dos personas murieron electrocutadas.

Fuente: Minuto Uno

Dos personas murieron a raíz de un fuerte temporal afectó este sábado a las provincias de Corrientes y Chaco.

El temporal afectó calles, casas y hospitales en ambas provincias mientras que el Las Breñas, Chaco, dos personas murieron electrocutadas mientas intentaban que el agua no ingresara a su vivienda, según informó El Tribuno.

Además, hubo voladura de techos, caída de árboles y producto de los fuertes vientos, y varios anegamientos en ciudades y pueblos.

Corrientes capital fue una de las zonas más afectadas. Desde las 7 hasta las 11 de la mañana cayeron 140 milímetros de agua mientras las lluvias continuaban.

El SMN advirtió que las tormentas para las próximas horas puedan presentar fuerte intensidad provocando fundamentalmente abundante caída de agua en forma localizada, caída de granizo e intensas ráfagas de viento.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Municipalidad de Corrientes@municorrientes

Desde las 7.20 al momento, se registraron más de 130 mm de lluvia caída en la ciudad. En los distintos barrios y en la zona céntrica, estamos trabajando con equipos, cuadrillas y maquinarias en la limpieza y desobstrucción de desagües para facilitar el escurrimiento del agua.

32

25 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus