RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 21.04.2019

El juvenil de Newell ´s que podría debutar este domingo con Gimnasia

Héctor Bidoglio no confirmó el equipo para la revancha con el Lobo, pero es probable que debute Francisco “Panchito” González, un joven delantero que se viene destacando en la reserva

Fuente: Rosario3

Fiel a su conocimiento de las divisiones inferiores de Newell’s, Héctor Bidoglio podría aprovechar la revancha con Gimnasia de La Plata este domingo en el Coloso para hacer debutar a un joven delantero de 18 años. Es Francisco “Panchito” González, un cordobés que se viene destacando en las categorías menores del club y también en reserva, incluso con convocatorias a la selección Sub 20.

 

Según trascendió desde el campamento leproso, Bidoglio anda con ganas de poner a “Panchito” González en lugar de Luis Leal en el sector derecho del ataque. En caso de que no sea así, el DT leproso repetiría la formación inicial del partido de ida jugado en La Plata, que terminó con victoria rojinegra por 1 a 0 con gol de penal de Maxi.

 

Francisco González nació el 6 de abril de 2001 en Ordóñez, localidad ubicada al suroeste de la provincia de Córdoba. Llegó a Newell's hace siete años proveniente del club Sportivo Unión de su ciudad, que compite en la Liga Bellvillense.

 

 

"Panchito" en el momento de firmar su primer contrato.

Pasando en limpio, la opciones de Bidoglio son repetir el equipo para esta revancha o disponer el debut de Francisco González en lugar de Leal.

La probable para el partido del domingo a las 15.30 en el Coloso es: Aguerre; Nadalín, Callegari, Paredes, Ferroni; Rivero, Cacciabue; Leal o González, Formica, Maxi; Alexis Rodríguez.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus