RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.04.2019

TRAPITOS AL SOL

Ángel de Brito filoso con Julián Serrano y Sofi Morandi

El periodista se hizo eco de la denuncia virtual y remarcó la falta de palabra de los ganadores. 

Fuente: Ciudad

El 20 de diciembre, en una final súper ajustada con Jimena Barón y Mauro Caiazza, Julián Serrano Sofi Morandi se coronaron campeones de Bailando 2018.  

El sueño que representaron los influencers era el de laAsociación Juntos Podemos de Puerto Madryn, que necesitaba una sede propia para continuar con el trabajo de inclusión socio-laboral de jóvenes con discapacidad. El sueño fue cumplido por la productora Laflia, pero transcendió en redes que Julián y Sofi nunca viajaron a la ciudad patagónica para conocer a las personas que representaron. 

El encargado de hacer más visible el "escrache" fue Ángel de Brito, quien se hizo eco del tweet que redactó una persona cercana al sueño. "Hola @sofimorandiOk y @JulianSerrano01, ¿cuándo piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la asociación y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes. Como él, todos están igual. Todos los esperan. Nunca más vinieron a conocerlos y es una lástima", denunció la usuaria, a pocos díass de que los últimos campeones del Bailando vuelvan a la pista del programa de Marcelo Tinelli. 

Al tanto del tema, el conductor de LAM les contestó: "Los últimos campeones no cumplieron. Después no se llenen la boca con los sueños. Va para todos". 

Lejos de quedarse callado, Serrano explicó por qué aún no cumplieron con su palabra de visitar la Asociación Juntos Podemos de Puerto Madryn: "Ángel, el sueño sí se cumplió. Ganamos el jueves 27 y el martes 8 los chicos empezaron a recibir los cheques de Laflia para terminar su fundación, cosa que fuimos siguiendo hasta con el intendente de allá. Todavía no pudimos concretar el viaje a Puerto Madryn, el cual haremos como prometimos". 

Conociendo las reglas del certamen y como contratado de la productora, De Brito agregó: "Ese es el reclamo de ellos y por eso me escribieron... Y, Julián, el sueño lo cumple el programa todos los años, desde el 2006. En lo que no cumplieron ustedes es en ir a conocerlos. Eso digo". 

Lucas Husosky@LHusosky96

Hola @sofimorandiOk @JulianSerrano01 cuando piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la asociación,y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes,como el TODOS están iguales, TODOS LOS ESPERAN.
Nunca más vinieron a conocerlos.. y es una lástima. pic.twitter.com/pLBSVPgdgM

1.626

Información y privacidad de Twitter Ads

880 personas están hablando de esto

Angel@AngeldebritoOk

Los últimos campeones no cumplieron. Después no se llenen la boca con los sueños. Va para todos.

Lucas Husosky@LHusosky96

Hola @sofimorandiOk @JulianSerrano01 cuando piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la asociación,y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes,como el TODOS están iguales, TODOS LOS ESPERAN.
Nunca más vinieron a conocerlos.. y es una lástima.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

4.518

Información y privacidad de Twitter Ads

1.193 personas están hablando de esto

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus