RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.04.2019

SANTA FE

La UNL avanza con la puesta en valor de la Manzana Histórica

Con una inversión de $71,5 millones, la UNL continúa trabajando en la puesta en valor de la fachada del Rectorado. Este jueves, el rector Enrique Mammarella supervisó las obras junto a José Corral, Albor ‘Niky’ Cantard y Mario Barletta.

Fuente: Agenciafe

Enrique Mammarella

En el marco de la celebración del centenario de su creación, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) avanza en la puesta en valor de la fachada de la Manzana Histórica, edificio declarado Monumento Histórico Nacional que alberga el Rectorado y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Este jueves por la mañana, el rector Enrique Mammarella supervisó la obra en la que la UNL invierte $71,5 millones. Lo hizo junto al intendente José Corral y a dos ex rectores de la institución: el actual embajador argentino en Uruguay, Mario Barletta; y el actual diputado nacional, Albor ‘Niky’ Cantard. 

Posteriormente, recorrieron el nuevo edificio que la Universidad construyó sobre 9 de Julio que concentra las áreas de comunicación, educación y tecnología. La obra, que demanda una inversión total de $85,9 millones, es popularmente conocida como Torre de Medios UNL y será inaugurada en mayo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus