RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 20.04.2019

SAN JAVIER

Imputaron al ex concejal Cristian Sartor

El exfuncionario está acusado de haberle provocado un aborto a una mujer sin su consentimiento. El fiscal a cargo del caso, Francisco Cecchini, también le atribuyó a Sartor el delito de lesiones calificadas por mediar violencia de género. 

Fuente: Agenciafe

Fiscal Francisco Cecchini

El ex concejal de San Javier Cristian Sartor, de 29 años, fue imputado este miércoles como autor del delito de aborto sin el consentimiento de la mujer embarazada, cometido en dicha ciudad. La audiencia fue llevada a cabo en la mañana de este miércoles en los tribunales de la capital provincial. 

El fiscal a cargo del caso, Francisco Cecchini, también le atribuyó a Sartor el delito de lesiones calificadas por mediar violencia de género. 

Pastilla abortiva

“Los ilícitos que estamos investigando fueron cometidos en las primeras horas del lunes 15 de abril en la casa de la mujer", informó el fiscal en la audiencia. “Mientras la mujer estaba dormida, el hombre investigado le administró contra su voluntad al menos una pastilla abortiva, a sabiendas de que cursaba un embarazo de 14 semanas”, agregó.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho