RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.04.2019

CIUDAD DE SANTA FE

Lifschitz recorrió las obras del barrio Las Flores II

"Estamos haciendo una recuperación integral del barrio Las Flores, que incluye la reparación de los techos y cubiertas, los núcleos de escaleras y desagües pluviales, para dejarlos igual o mejor que cuando la gente vino a vivir acá hace varias décadas”, afirmó el gobernador.

Fuente: Agenciafe

El gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, junto al secretario de Estado de Hábitat, Diego Leone, realizó este miércoles una recorrida por las obras de mejoramiento integral que se llevan a cabo en el barrio Las Flores II de la ciudad de Santa Fe.

“Estamos recorriendo uno de los proyectos más importantes que estamos haciendo en la ciudad. Una recuperación integral del barrio Las Flores, que incluye la reparación de los techos y cubiertas, los núcleos de escaleras y desagües pluviales, las aberturas y toda la pintura exterior, para dejarlos igual o mejor que cuando la gente vino a vivir acá hace varias décadas”, afirmó Lifschitz.

“También hay cambios en las luminarias y en los pavimentos urbanos, la idea es recuperar la dignidad de un barrio de trabajadores, de familias que la pelean todos los días y que merecen vivir mejor”, agregó.

"Se trata de un proyecto muy ambicioso, de más de 250 millones de pesos de inversión. Creo que son las cosas que hay que hacer para lograr una ciudad con mejor oportunidades para todos, no solamente para aquellos que viven en el centro o en zonas residenciales, sino que también los barrios tengan una buena calidad de vida”.

“Este es un proyecto de tres años, y llegando al fin de mi gestión vamos a estar por la mitad del proyecto. Sería una picardía que esto quede por la mitad, entonces me parece que es importante que podamos garantizar la continuidad de estas cosas, no solamente en este barrio sino en todos los barrios de la ciudad que estamos interviniendo y eso creo que lo garantiza la continuidad de un proyecto político que ha puesto la mirada y la prioridad en los barrios de Santa Fe”, concluyó el gobernador.

PRESENTES
De la actividad participaron también el senador por el departamento La Capital, Miguel González; los diputados provinciales Julio Garibaldi y Clara García; y los concejales Emilio Jatón y Laura Mondino; entre otras autoridades.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel