RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 16.04.2019

Colón transmitió a sus hinchas algunas recomendaciones por el ingreso de banderas

De acuerdo a las restricciones que exige la organización, la dirigencia emitió un importante comunicado para la revancha de este martes

Fuente: Uno Santa Fe

Se acerca el momento de ver nuevamente en acción a Colón por un certamen internacional como es la Copa Sudamericana y las medidas al momento de montar el espectáculo son muy particulares.

Fundamentalmente en cuanto al ingreso de banderas y elementos prohibidos hay aspectos que los hinchas que concurran con dichas insignias deberán respetar.

Informamos al público asistente al evento deportivo del día de la fecha, la normativa vigente con respecto al ingreso de banderas: sólo se podrán ingresar las denominadas "tiras" en la tribuna norte (no deben tener más de 90 cm. de ancho y debén ser colocadas cada 5 metros). Las banderas no pueden exceder los 2.5 metros (no pueden tener asta) y sólo deben ser colocadas en platea norte alta, platea este alta y baja donde no obstaculicen la visión de los presentes.

Asimismo, recordamos que está terminantemente prohibido el ingreso al estadio con cualquier tipo de elemento cortante y/o contundente, encendedores y cinturones, como así también elementos pirotécnicos de cualquier tipo.

Les pedimos la colaboración en el cumplimiento de dichas exigencias, debido a que las faltas en lo expuesto significarán una multa económica para la Institución.

 

 


 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus