RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 17.04.2019

REPERCUSIONES

El incendio en Notre Dame provocó "shock y tristeza" en el Vaticano

El portavoz de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, pidió oraciones por los bomberos y quienes están haciendo todo lo posible para enfrentar esta dramática situación.

Fuente: Agencias

La Santa Sede recibió "con shock y tristeza" el incendio que este lunes afectó a la Catedral de Notre Dame, en París, Francia.

"La Santa Sede recibió con sorpresa y tristeza la noticia del terrible incendioque devastó la catedral de Notre Dame, un símbolo del cristianismo en Francia y en el mundo", informó minutos antes de las 22 de Roma (17 de Argentina) el portavoz vaticano Alessandro Gisotti en un comunicado.

"Expresamos cercanía con los católicos franceses y con la gente de París, y aseguramos nuestras oraciones por los bomberos y quienes están haciendo todo lo posible para enfrentar esta dramática situación", agregó Gisotti.

 

 

Alessandro Gisotti@AGisotti

Le Saint-Siège a appris avec incrédulité et tristesse la nouvelle du terrible incendie qui a ravagé la cathédrale Notre-Dame de Paris, symbole de la chrétienté, en France et dans le monde.

254

Información y privacidad de Twitter Ads

210 personas están hablando de esto


La Catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, comenzó a incendiarse este lunes minutos antes de las 18 locales (13 de Argentina). 

Mientras se desconoce el origen del fuego, la aguja central del templo ya fue derrumbada por las llamas, mientras los turistas eran evacuados, informaron testigos presenciales y según puede constatarse a través de videos publicados en redes sociales e imágenes televisivas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus