RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 15.04.2019

Rosario Central recibe a Aldosivi, en su debut en la Copa de la Superliga

Desde las 21.10, los canallas enfrentan al Tiburón en el encuentro de ida de la llave de primera fase. Volverán los titulares que no estuvieron por la Copa y habrá dos cambios. En el Tiburón, habrá tres variantes. Arbitrará Rapallini

Fuente: Rosario3

Rosario Central culminó la última Superliga en el puesto 20 de 26 participantes. Y en la flamante Copa de la Superliga, en la que se enfrentan mano a mano todos los equipos de primera división según la posición, le tocó en suerte enfrentar al 13º: Aldosivi. 

Este lunes a las 21.10, el conjunto canalla recibirá al conjunto de Mar del Plata por la ida de la llave que se definirá el sábado 20 a partir de las 13.15 en el José María Minella. El que pase (para definir contarán los goles de visitante), tendrá que enfrentar a River Plate en octavos de final.

 

 

En cuanto al equipo, todos los titulares que no jugaron por la Libertadores ante Gremio serán de la partida. Caruzzo, Rinaudo, Ortigoza y Zampedri estarán desde el arranque para el debut.

 

 

Habrá dos cambios: Facundo Almada irá por el suspendido Miguel Barbieri y Duván Vergara por el flojo Joaquín Pereyra. Finalmente, Bettini y Gil (que ya están repuestos) no fueron convocados.

La probable: Ledesma; Molina, Caruzzo, Almada, Parot; Vergara, Rinaudo, Ortigoza, Camacho; Lovera, Zampedri.

 

 

 

Los canallas quieren hacerse fuertes en casa.


Por su parte, Aldosivi hizo una aceptable campaña al mando de Gustavo Álvarez, que pese a la buena cantidad de puntos que consiguió, lamentó no haber podido clasificar a la Copa Sudamericana: "Es una pena que nos hayamos quedado en la orilla de la clasificación".

De cara al partido de esta noche el entrenador realizará tres variantescon respecto al equipo que viene de igualar 1-1 como local en la última fecha ante Boca Juniors.

 

 

El colombiano Jefferson Mena reemplazará al lesionado Leonel Galeano, Dardo Miloc reaparece en el equipo tras cumplir una fecha de suspensión en lugar de Ezequiel Videla y en ataque se suma Iván Colman para intentar suplir la ausencia del suspendido Matías Pisano (llegó al límite de tarjetas amarillas).

 

 

Cristian Chávez, goleador de Aldosivi en la Superliga con ocho conquistas, será una vez más el centrodelantero, acompañado por el mencionado Colman y Javier Iritier en el ataque.

 

 

El árbitro será Fernando Rapallini. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus