RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 15.04.2019

TRAGEDIA VIAL

Carmen de Areco: ocho personas murieron en un choque frontal

El accidente fue en el kilómetro 134 de la ruta nacional 7, cerca de donde en marzo pasado fallecieron nueve personas en otra colisión.

Fuente: Minuto Uno

Un nuevo choque mortal se registró en Carmen de Areco en el kilómetro 134 de la ruta nacional 7. Ocurrió en la madrugada de este domingo y al menos 8 personas murieron, en tanto que una quedó gravemente herida.

Según la información que brindó Defensa Civil de la localidad, fue tan fuerte el impacto que uno de los autos se incendió abruptamente y todos los ocupantes murieron en el acto. En el otro vehículo viajaban cuatro personas de las cuales tres perdieron la vida y una mujer sufrió heridas de gravedad y está internada en terapia intensiva en el hospital local.

El trágico accidente tuvo lugar a pocos kilómetros de donde el pasado 24 de marzo se produjo otro choque fatal entre un camión y un auto, en el que murieron nueve personas, cuatro de ellas menores de edad.

En aquel accidente un Volvo que viajaba desde Luján hacia Junín colisionó con una camioneta Chevrolet S-10 que circulaba desde Arrecifes hacia Chivilcoy, con 15 personas a bordo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus