RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.04.2019

Una dura amenaza de Mauricio Pinilla a Colón

El delantero advirtió a los dirigentes sabaleros en caso de querer acudir a la FIFA para pedir sus derechos deportivos y económicos. Pinigol actualmente se encuentra en Coquimbo del país trasandino.

Fuente: La Tercera/LT10

La polémica entre Mauricio Pinilla y Colón sigue encendida. Desde el club transandino han manifestado que los derechos federativos del atacante les pertenecen, razón por la cual interpondrán una demanda ante la FIFA. Tras el encuentro ante Audax Italiano, en el que el club pirata cayó por 2-0, el ariete se refirió a la situación.

“Si van a la FIFA y después dicen que me querían pagar platas negras, les puede salir el tiro por la culata”, declaró Pinilla.

Y agregó: “Uno se arrepiente de decisiones que quizás pudo haber manejado con más calma. Cuando pasan cosas como esta, uno tiene que hacer un mea culpa. Obviamente que me arrepiento de haber tomado algunas decisiones”.

Pinigol, además, analizó la derrota ante los itálicos. “Todavía no podemos conseguir los tres puntos de visita. No logramos seguir con nuestra racha. La verdad es que nos queda mucho por mejorar. Físicamente y futbolísticamente estoy bien, pero no para 90 minutos todavía. Estoy contento y tranquilo de poder ser un aporte al equipo”.

Acerca del clásico de este domingo, se mostró esperanzado en que Universidad de Chile tendrá una jornada exitosa ante la UC. “Creo que mañana va a ser el renacer del equipo. Ha venido de semanas tormentosas con cambio de técnico, de problemas institucionales, y seguramemte están un poco choqueados, sobre todo en la parte ofensiva; les ha costado marcar y qué partido más lindo para renacer. Confío en lo que dijo Johnny (Herrera) de que el equipo va a pelear campeonato hasta el final”, matizó.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho