RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.04.2019

El gesto de Luciana Salazar con Redrado, tras su pelea mediática con Analía Franchín

Luego de que el economista desestimara las declaraciones de la periodista en Intrusos, la modelo se comunicó con su ex. 

Fuente: Ciudad.com

En medio del conflicto entre Luciana Salazar y Analía Franchín (luego de que la periodista analizará cómo la gente ve la relación de Marleycon su hijo Mirko y la de modelo con su  pequeña Matilda), Martín Redrado tuvo un gesto con su ex que generó respuesta.

"Esto es lo único que voy a contar de todas las conversaciones privadas que tuvimos con Salazar. Luciana me dijo que Martín le tenía miedo porque ella tenía una gran cantidad de mensajes y videos en los que él estaba involucrado", fue uno de las polémicas declaraciones de Franchín en Intrusos. 

Lejos de pasar por alto el comentario, el economista recurrió a Twitterpara hacer su descargo: "Nunca me sentí ni fui extorsionado por @lulipop07. Tampoco hubo motivos para que se diera tal situación, @analiafranchin".

Aquel gesto no pasó desapercibido para la mamá de Matilda, tal como ella mismo lo contó: "No me lo esperaba. No salió a hablar por el tema de Matilda en sí, sino porque a él lo metieron en el conflicto. Esta persona que empezó con un tema mío directo con ella por una cuestión de mi hija, terminó ensuciando a gente que no tenía nada que ver", reveló en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

"(Franchín) dijo que yo lo extorsionaba a Martín y otras barbaridades. Buscó otros frentes para poder atacarme y le salió el tiro por la culata. El tweet (de Redrado) me sorprendió gratamente y creo que en el fondo no sólo lo hizo por mí, sino también por él porque lo tildaron como que una ex lo extorsionaba, un horror", agregó. 

Indagada por si existió una charla tras este conflicto, Luli se sinceró: "Le mandé un mail y se lo agradecí. Él me dijo que estaba todo bien, la mejor, y nada más". Y cerró: "¿Si él ahora está en pareja? No tengo ni idea. No, no sé, no me meto en la vida privada de la gente. No me interesa tampoco".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho