RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.04.2019

La particular situación que contó Madelón tras el empate

El entrenador tatengue se fue conforme pero contó algo particular que sucedió en el vestuario

Fuente: LT10

El descendido San Martín de Tucumán caía frente a Unión, pero peleó hasta el final y gracias a un agónico gol alcanzó un merecido 1 a 1, en un partido disputado en La Ciudadela y correspondiente a la ida de los 16vos de final de la Copa de la Superliga.

Maximiliano Cuadra, de cabeza a los 33 minutos, puso en ventaja a la visita, mientras que Lucas Acevedo, con otro testazo, marcó la igualdad para el local a los 46 del complemento. La revancha por Copa de Superliga se jugará el domingo 21 de abril en el estadio 15 de Abril. 

Leonardo Madelón habló con los medios de Santa Fe luego del empate en Tucumán: "Nos vamos con bronca porque hasta el final estábamos bien. Había que controlar el juego aéreo de ellos que es uy bueno. Hubo buenos rendimientos, debutaron los chicos, esto es bueno para Unión. Estamos todos en un mismo camino, el plantel tiene una identidad. Estos partidos se pueden perder, es una cancha difícil. No está mal, nosotros hicimos saberle que era titulares. Los felicito a los pibes".

"Hicimos un partido decoroso, hubo contragolpes que no los organizamos bien. Pero estuvo bien, estoy contento. Todos terminaron agotados pero están todos sanos. Calderón no viaja pero tiene una molestia en el gemelo. Hay un central muy importante en Unión y es él".

Sin embargo una situación llamó la atención, en primer lugar se demoraron en salir, más de lo habitual, los jugadores y cuerpo técnico. Cuando algunos empezaron a subir al colectivo Madelón los volvió a llamar y cerró las puertas del vestuario: ¿Qu´´e sucedió?. Madelón lo contó: "Estaba muy caliente por el final. En el contragolpe de Ríos hay tres errores nuestros. Ríos tenía que jugarla a la derecha, cobraron full para nosotros, nadie agarro la pelota y lo dejaron salir jugando al Droopy Gómez, de ahí vino el gol. Pecado de juventud diría yo. Estaba caliente, pero después bajé y hable de vuelta con ellos".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus