RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 14.04.2019

PARITARIAS

SADOP aceptó la propuesta salarial

De esta forma, los docentes particulares se suman a sus pares del sector público. Se informó que la paritaria continuará abierta para abordar otras cuestiones.

Fuente: Agenciafe

Reunidos en asamblea, delegados y delegadas gremiales votaron la aceptación de la propuesta salarial realizada por el gobierno provincial en los primeros días de esta semana.

“Los docentes aceptaron la propuesta, no con demasiada euforia ya que se expresaron varias críticas referidas a la demora en la presentación de la oferta por parte del gobierno (provincial) y, por otra parte porque se considera que a pesar del avance, no alcanza para todos los requerimientos como pagos de servicios, adquisición de insumos y demás”, explicó Pedro Bayúgar, Secretario General del SADOP

“La lucha continúa también con otras cuestiones que tiene que ver con la implementación de los concursos y escalafones, condiciones laborales y con la incorporación de una mesa técnica que se implementará a partir de este año para la interpretación de normas nacionales y provinciales que afectan el trabajo concreto de las maestras y maestros de escuelas privadas”, finalizó.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel