RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.04.2019

Programa de boxeo local para este fin de semana en Santa Fe

Será en el gimnasio Roque Otrino del Club Atlético Colón, con la organización de Lemos Box, y con algo más de diez peleas

Fuente: Uno Santa Fe

Este fin de semana los amantes del boxeo cuentan con actividad en la capital provincial. Un gran festival de boxeo se desarrollará en el gimnasio Roque Otrino del Club Atlético Colón. El mismo será este sábado 13, desde las 22 horas, con ingreso por Rodríguez Peña, portón la Vida por Colón.

Con la organización de Lemos Box, será 10 peleas con muy buenos retadores, la fiscalización de José Baisetto de la Asociación Santafesina de Box, destacándose que abrá servicio de buffet, y que las entradas se pueden reservar al 342-5034425.

La gran noche del boxeo tendrá en la primera pelea, el cruce entre Ulises Mendoza de la Academia Alonso frente a Damián Barrios de San Justo, luego lo harán Alan Crenz de Colón con Exequiel Ferreyra de Nogoyá, Joana Angellini de Willie Pep ante Cintia González de Paraná.

La cuarta pelea será entre Brian Cañete de Colón ante Juan Bustos de San Jorge, luego lo harán Diego Pérez de Ciudad del Box ante Dante Ponce de Thunder Box, y Nicolás González de Colón lo hará con Maximiliano Recalde San Jorge.

La séptima pelea de la noche del sábado será animada por Aníbal Escobar de Olimboxing frente a Franco Catena de Paraná, la octava tendrá como protagonista a Enzo Gasparini de Sauce Viejo y Jhon Lavagetti de la provincia de Entre Ríos.

En la novena pelea del programa se medirán Andrés Córdoba de Colón con Luciano Marinelli de Nogoyá, luego lo hará Gabriel Ruiz de J.B.M Box ante Axel Iglesias de Willie Pep y Mateo González del Thunder Box lo hará ante Néstor Fernández de ciudad del box.

Las otras peleas serán las siguientes: Yoel Leis de Santo Tomé con Ariel Zabala de Sauce Viejo, Diosnel Castro de Willie Pep con Lautaro Vega de Rincón Ciudad, Diego Borda de Colón con Cristian Segura de Nogoyá, Raúl Balbuena de Gimnasio Fénix con Mariano Farías de Olimboxing, y por Ayrton Segovia de Colón ante Exequiel Sánchez de Colastiné Boxing.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus