RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 13.04.2019

Iúdica ex camarógrafo de "CQC" confesó que casi se agarra a las piñas con Andy Kusnetzoff

El actual conductor de "Polémica en el bar" habló de la interna que había entre los integrantes del ciclo que comandaba Mario Pergolini

Fuente: TELESHOW

 

 

 

 

Mariano Iúdica habló de su paso por "CQC" y la relación con Andy Kusnetzoff (Video: "Intrusos", América)

A 24 años de la primera emisión de CQC Caiga Quien Caiga, se desató una fuerte polémica sobre la interna que había entre los integrantes del ciclo que conducía Mario Pergolini. Juan Di Natale y Eduardo de la Puente lo acompañaban en el estudio mientras que Nacho Goano, Andy Kusnetzoff, Daniel Malnatti, Daniel Tognetti y Guillermo el Pelado López eran cronistas.

Todo comenzó cuando Malnatti le preguntó a Pergolini por qué de todos los que habían pasado por ese programa los únicos "millonarios" eran él y Andy. Tras la respuesta del conductor, llegaron las declaraciones del resto de sus colegas, y del propio Kusnetzoff, aunque evitó entrar en la polémica.

Mariano Iúdica, que actualmente conduce Polémica en el bar e Involucrados por la pantalla de América, comenzó su carrera en los medios siendo técnico y en aquella época se destacó como camarógrafo en CQC. Según su relato, salió varias veces a la calle a hacer notas con Andy Kusnetzoff, a quien halagó por su manera de trabajar.

"Es un genio. Una persona absolutamente diferente. Por eso es Andy. Tenía ideas que no eran normales para ese momento de la televisión", dijo sobre su ex compañero, al que calificó como "intenso". "Estaba siempre dos jugadas adelantado. Llevaba muchas cosas a las notas, que tenían muchísima repercusión. Hablaba en inglés, portugués, francés. Era un bocho y estaba muy informado". destacó.

Andy Kusnetzoff fue notero de “CQC” y actualmente se destaca en “PH Podemos Hablar” por la pantalla de Telefe

Andy Kusnetzoff fue notero de “CQC” y actualmente se destaca en “PH Podemos Hablar” por la pantalla de Telefe

Sin embargo, contó que su relación no era la mejor y que se pelearon más de una vez. "No era este Andy, ni en pedo. Era un tipo para pegarle un bife", aseguró, y reveló: "Yo muchas veces estuve a punto de agarrarme a piñas con él".

También se refirió a la competencia que había entre los noteros. "Como en un equipo de fútbol cuando hay muchas figuras", analizó, y agregó: "Eran los chicos cráneo de la televisión argentina".

Al mismo tiempo, aseguró que la competencia la impulsaba el propio Mario Pergolini"Mirá que este está haciendo las mejores notas, eh", le marcaba a los otros cronistas, según Mariano Iúdica.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus