RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 15.04.2019

Spahn: "Es una posibilidad bastante alta que me presente como candidato"

El presidente de Unión Luis Spahn habló sobre la chance latente de luego de 10 años al frente del club ir por una nueva reelección

Fuente: Uno Santa Fe

Este jueves por la noche el presidente rojiblanco Luis Spahn dialogó con 5RTV y allí dejó deslizar la chance concreta de presentar como candidato a las elecciones que se estarán celebrando en el mes de mayo.

Consultado por la chance de presentarse y si podría existir la unidad respondió: "Es una posibilidad bastante alta que me presente, pero no se descarta nada. Hay diálogos, todas las unidades siempre generan algunas dificultades. Por ejemplo algunas listas no tienen interés de llegar a un arreglo con nosotros, si en este caso yo encabezo la lista o estoy en el armado".

Para luego agregar "Pero todo es muy dinámico. A Imhoff lo teníamos en vista para llamarlo para un cargo importante, también al profesor Lozada y Sales nos hubiese gustado tenerlos en nuestra lista. Pero hubo movimientos mucho antes de lo que nosotros queríamos".

Respecto a la situación de Leonardo Madelón cuyo contrato vence en junio dijo "Básicamente se habla siempre con Cristian (Bragarnik) que es el representante y él le hace llegar sus inquietudes. Hace un año hablamos de hacer un contrato por tres o cuatro años, pero en función de la volatilidad de los cuerpos técnicos, ellos dijeron "hagamos por un año y después nos sentamos a charlar". Nosotros estamos dispuestos a hacer un contrato de largo plazo".

En relación al armado del plantel para la próxima temporada aseguró: "El departamento de fútbol junto con el secretario deportivo Martín Zuccarelli trabajan de manera permanente en seguimientos y detectar posibles incorporaciones. De hecho, hace unas horas estuvimos analizando los equipos que descendieron y que alternativas habia en esos equipos, ya que los jugadores pueden salir mas fácil al perder la categoría. Nos gustaba Carabajal de Patronato, pero Patronato quedó en Primera.

Sobre las chalras que viene manteniendo para tomar una decisión sobre su candidatura aseguró: "Mañana (viernes) iba a tener una reunión muy importante, pero me salió un evento en otra provincia y debo viajar a media tarde, así que la pasaré para el sábado porque el domingo vamos a estar partiendo con la delegación hacia Ecuador. De todas maneras, ya organizamos algunas reuniones con gente interesada en participar de las elecciones y con gente de la Comisión Directiva teniendo en cuenta que en Ecuador vamos a tener tiempo libre a la espera del partido".

A la hora de referirse a una posible alianza expresó: "Todo es posible, debemos tener el cuidado que estas uniones sean viables en el armado de una comisión y que esto no genere desgatase o encono. Venimos de una mala experiencia con esta Comisión Directiva que tuvo muchas divergencias y la gente se siente mal. Terminás siendo el psicologo de una docena de personas que se sienten agredidas o desplazadas".

Por último habló de lo que viene en lo futbolístico y le dejo un mensaje a los hinchas "Tengo mucha fe de superar esta fase en Ecuador, creo que son experiencias nuevas para los unionistas y esperemos que con los años se vuelvan habituales. Les quiero mandar un saludo a todos los unionistas que están haciendo un esfuerzo grande para acompañar al equipo en Ecuador y a los que quedan acá que también harán mucha fuerza".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus