RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.04.2019

Colón perdió ante Argentino Jrs en Reserva

Con un gol del norteamericano Matko Miljevic, el Bicho superó este viernes 1-0 al Sabalero, en el partido de ida por la Copa de la Superliga

Fuente: Uno Santa Fe

Como lo dispuso la organización, a la par de la Copa de la Superliga para los 26 participantes de la última temporada, este viernes se puso en marcha un certamen de idéntica característica para las formaciones de Reserva.

De acuerdo a la posición final, Colón debió enfrentar en el partido de ida a Argentinos Juniors. Si bien el cotejo fue parejo finalmente el Bicho se llevó la victoria por 1 a 0 para esperar la revancha en condición de local.

En la alineación que dispuso Luciano Calcagno se alistó Tomás Sandoval, quien se fue expulsado en el segundo tiempo por doble amarilla.

A los 44' del complemento, el norteamericano (nació en Miami) Matko Miljevic anotó el gol del triunfo para el elenco que orienta José Luis Calderón.

Síntesis

Colón 0: Joaquín Hass; Joel Molina, Facundo Garcés, Elías Fugas, Eric Meza; Braian Farioli, Tomás Moschión, Andrés López, Conrado Buzzi; Facundo Taborda, Tomás Sandoval. DT: Luciano Calcagno.

Argentinos Juniors 1: Leandro Finochietto; Maximiliano Centurión, Alexis Palomeque, Juan Manuel Cabrera, Franco Marchetti, Facundo Miño, Matko Miljevic, Lucas Marciante, Gastón Verón, Gabriel Florentín, Lucas Ferraz Vila. DT: José Luis Calderón.

Gol: ST 44' Matko Miljevic (AJ).

Cambios en Colón: ST 23' Juan Fleitas x Conrado Buzzi; 32' Eliseo Vázquez x Facundo Taborda.

Incidencias: ST 28' expulsado Tomás Sandoval (C).

Cancha: Rafael Batres.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho