RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.04.2019

Marcelo De Bellis bancó a Florencia Peña en medio de rumores de internas entre los ex “Casados con hijos”

El actor habló con Clarín y dio su versión de los hechos: “ No hay ninguna fisura”. El clásico programa iba a regresar este año en una versión teatral, pero el proyectro se frustró por la ausencia de la actriz.

Fuente: Clarín

Una inusitada polémica se desató en las últimas horas por la obra de teatro que iba a reunir a los ex integrantes de Casados con hijos  y finalmente no se realizará en estas vacaciones de invierno. 

Los Argento y los Fuseneco iban a reencontrarse a más de una década del final de la exitosa sitcom de Telefe, con funciones a las 17 en el teatro Gran Rex y bajo la producción de Axel Kuschevatzky (46).

Pero el impedimento de Florencia Peña (44) de participar del espectáculo, por sus compromisos con Cabaret, el musical que protagoniza con Mike Amigorena (46), dejó trunco el proyecto.

Casados con hijos. (Telefe)

Casados con hijos. (Telefe)

"La caracterización que hace Florencia en Cabaret le lleva mucho tiempo. Entonces, no llegaba a cambiarse, a ser Moni (Argento, su personaje en Casados...) y luego Sally Bowles (la cantante ficticia de Cabaret)", explicó en ese sentido el periodista Rodrigo Lussichdesde su programa, Confrontados (El Nueve, a las 15).

Luego de esto, el propio Guillermo Francella (64) dijo: "Tal vez pueda realizarse en 2020. No puedo precisártelo porque tampoco sé en qué me puedo encontrar yo... Este año yo podía". 

En tanto, ya se habían confirmado las presencias deLuisana Lopilato (31), su hermano Darío(38), Érica Rivas (44) y Marcelo De Bellis (50). 

Entonces, con todas las miradas apuntando a Florencia, se habló de "internas" en el elenco antes mencionado. Pero De Bellis salió a desmentir esos rumores con un contundente mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

 

"Buen día. Nadie está enfrentado. No hay ni hubo interna alguna en Casados con hijosMe alegra inmensamente que Flor la descosa con semejante equipo en CabaretAguanten un poco más para volver a oír 'cafecito'. Te quiero, Flor", expresó el actor junto a una imagen con la actriz, con quien además comparte una entrañable amistad. 

La publicación que De Bellis hizo en Instagram para desmentir una interna con Peña.

La publicación que De Bellis hizo en Instagram para desmentir una interna con Peña.

En diálogo con Clarín, De Bellis explicó que la idea de hacer la obra de teatro surgió por el rebote que tuvo una foto que él y Francella se tomaron en diciembre de 2017 y en cuestión de horas se volvió viral.

"Pero los derechos para hacer el espectáculo salieron recién a fines del año pasado y Flor ya tenía contrato para Cabaret. No hay ninguna fisura. Ella cerró un proyecto que es una realidad extraordinaria y me pone muy feliz", explicó el actor que en la sitcom se puso en la piel de Dardo Fuseneco, el esposo de María Elena (Rivas).

Además, el también comediante y director de teatro contó que habla "permanentemente" con Florencia y que se siente muy entusiasmado con la idea de volver a trabajar con sus ex compañeros. 

Marcello De Bellis y Darío Lopilato protagonizan El crédito. (Instagram)

Marcello De Bellis y Darío Lopilato protagonizan El crédito. (Instagram)

"De todos modos, con Darío (Lopilato) estamos encabezando una obra que se llama El crédito. Ahora arranca una gira por Córdoba y luego nos vamos al Sur. Es como un preámbulo de lo que puede llegar a pasar si volvemos a encontrarnos en Casados con hijos", indicó el artista.

 

Asimismo, antes de despedirse, remarcó: "Todo depende de que el canal nos convoque antes y no tomemos otros compromisos. También depende de la decisión de Guillermo y ojalá se dé. Eso sí, tenemos que estar los seis juntos. Somos irremplazables".

JA

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho