RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.04.2019

Marcelo Martín: "Hay responsabilidades que debemos asumir"

El vicepresidente Marcelo Martín habló sobre la realidad institucional y lo que viene en el futuro teniendo en cuenta las elecciones

Fuente: Uno Santa Fe

En su momento se mencionó que Marcelo Martín (actual vicepresidente) podía presentarse como candidato a presidente con una nueva lista separada de la que podría encabezar Luis Spahn.

Sin embargo, con el correr de los días esta idea se diluyó e incluso el propio Martín acercó posiciones para conformar una lista de unidad e incluir al empresario Alejandro Taborda y al propio Spahn.

Lo cierto y concreto es que este jueves el directivo rojiblanco dialogó con La Primera de Radio Sol 91.5  y allí desmintió la versión sobre una candidatura suya y se mostró muy prudente y autocrítico respecto a lo que deben mejorar como Comisión Directiva y pensando en lo que viene.

"La foto que tenemos en Unión hoy es muy linda, donde vamos a Ecuador y donde nos espera una nueva Copa Sudamericana. Lo que viene es más complejo, no solo en los presupuestario sino en la gestión", comenzó diciendo.

Para luego agregar "Mi intención no es ser candidato, esta situación nos amerita un buen debate y una convocatoria a quienes puedan dar más al club".

Respecto al presente institucional indicó: "Se debe modificar el modelo de gestión y establecer mecanismos de ejecución presupuestaria transparente y que el esquema sea el adecuado. Unión necesita adaptarse en muchas otras cosas más".

En otro tramo de la charla se mostró crítico de la gestión actual a la cual pertenece "No puedo dejar de señalar que hay cosas que se deben corregir, si no abrimos la cabeza y creemos que hicimos todo bien vamos a equivocarnos", aseguró.

Para luego agregar "Creo que tenemos que mejorar cosas y para eso hay que aportar a un debate. Juntemos, organicemos y tratemos de salir de la mejor manera y sacar un Unión más fuerte. Hay gente importante que anda dando vueltas y puede aportar para que Unión sea más grande, más sólido".

Sobre la continuidad de Leonardo Madelón, teniendo en cuenta que en junio vence el contrato del técnico aseguró: "Yo tengo charlas informales con Leo sobre el tema. Y él siempre piensa en fortalecer a Unión. Si me preguntás a mí, yo quiero que siga en Unión tres años más y él lo sabe".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus