RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.04.2019

Lavallén examinó con tres variantes para recibir a Tigre

En el ensayo futbolístico de este miércoles fueron titulares Olivera, Celis y Leguizamón, aunque el equipo no está confirmado para el viernes

Fuente: Uno Santa Fe

Colón llevó adelante esta mañana su penúltimo entrenamiento antes de afrontar el compromiso que viene en el plano local como es la Copa de la Superliga.

En este sentido, con una gran cantidad de lesionados a los que se sumó Matías Fritzler (llegó al límite de amarillas en La Plata), el DT Pablo Lavallén debe ingeniarse para presentar el mejor once titular, en lo que representará la parada previa a la revancha con Deportivo Municipal de Perú por Copa Sudamericana.

Con las ausencias del Polaco más el desgarro confirmado de Luis Miguel Rodríguez, el resto pasaba por dilucidar si el orientador rojinegro optaría por provocar otra variante desde el aspecto táctico.

Cumplida la suspensión del marcador central Emanuel Olivera, en definitiva parece que los iniciales serán con la base del equipo que se plantó el pasado sábado en el Bosque contra Gimnasia (LP).

Al menos en los minutos de fútbol que llevó adelante este miércoles, Lavallén paró el equipo con Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Guillermo Celis, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Nicolás Leguizamón.

Más allá de esto y las indicaciones que planteó el estratega, aún queda por delante un entrenamiento más antes de elevar la lista de concentrados que puede ratificar lo realizado este miércoles.

Recordemos que después de recibir a Tigre, el Sabalero hará lo propio con Deportivo Municipal el martes 16 de abril, a partir de las 21.30.

Luego pisará Victoria para definir la serie con el Matador el domingo 21, mientras que el miércoles 24 de abril deberá nuevamente trasladarse a Buenos Aires para enfrentar a Acasusso, en cancha de Temperley, por los 32vos de final de la Copa Argentina.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho