RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.04.2019

Unión organiza una Fan Fest con pantalla gigante para ver el duelo de la Sudamericana

El club lanzó una opción diferente para que los hinchas se acerquen al estadio Ángel Malvicino y disfrutar del partido ante Independiente del Valle

Fuente: Uno Santa Fe

En Unión la expectativa crece cada vez más con la cercanía del partido de vuelta de la fase de inicial de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador. La victoria en Santa Fe por 2-0 le dio mucha convicción y por eso el mundo rojiblanco se ilusiona con seguir acrecentando su historia logrando acceder a la siguiente instancia.

Es por ello que se espera un importante acompañamiento de los hinchas, que en algunos casos ya están en viaje y otros la llegaron para lo que será el duelo en el estadio Atahualpa de Quito. Pero para que todo se viva de una manera diferente, el club sigue apostando a la comunión y por eso difundió una noticia mediante sus redes sociales para dar una nueva opción a los simpatizantes.

Habrá ese miércoles 17 un tradicional Fan Fest con pantalla gigante en el estadio cubierto Ángel Malvicino para ver el encuentro que se disputará a las 21.30 de la Argentina. El costo de la entrada será de 50 pesos y las puertas se habilitarán a las 20.

 

En este caso la comunicación denota que todo lo recaudado será a beneficio del fútbol amateur. Habrá servicio de buffet con precios módicos por lo que no se podrá ingresar con comida ni bebida.

Con el lema "Unidos por un mismo sueño", el Tate quiere hacer que la gente sienta de cerca esta patriada y ser partícipes quizás de un momento único. Por eso ya se prevee que las instalaciones sean copadas y que las localidades vuelven rápidamente. Todo sea para seguir creyendo en este gran 2019.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus