RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.04.2019

Nuevo rival de Colón en la Copa de la Superliga

El Sabalero igualó 0-0 ante San Martín de San Juan y quedó con 23 puntos, ubicado en la 21ª posición del certamen

Fuente: Uno Santa Fe

Colón cerró su campaña como local con un pálido empate sin goles ante San Martín de San Juan, que reafirmó una pobre campaña en juego y resultados.

Las declaraciones post partido de Pablo Lavallén también ratificaron lo dicho en su momento por Eduardo Domínguez, Esteban Fuertes y Julio Comesaña. El equipo carece de ideas para armar juego asociado, lastima poco y nada.

Todo es un combo que estiró la serie sin victorias a 8 partidos. Apenas aquel 2-0 frente a Argentinos Juniors el 28 de enero como última referencia a nivel local de una formación rojinegra sumando de a tres.

En la 2018/19 solamente deberá visitar el sábado, desde las 13.15, a Gimnasia (LP), para clausurar una campaña de descenso, que va a comprometer su promedio cuando en el segundo semestre se inicie la temporada 2019/20.

Hasta la fecha 23, Colón tenía que viajar a Mar del Plata para medirse con Aldosivi en la primera fase de la Copa de la Superliga, el nuevo torneo que se creó para que los equipos no pierdan ritmo y posibilidad de seguir jugando.

Esa unidad sumada por los sabaleros ante los cuyanos, le permitieron alcanzar los 23 puntos, ubicándose en la 21ª colocación. Si hoy  terminara la temporada, el equipo de Lavallén debería enfrentar a Huracán, otro elenco que jamás encontró el rumbo desde el arribo de Antonio Mohamed.

El partido de ida fue programado para el sábado 13 de abril, a partir de las 15.30, mientras que la revancha se disputará el sábado 20 a la misma hora. El ganador de esta llave estaría chocando con Atlético Tucumán. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel