RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 02.04.2019

NUEVO HOMICIDIO

Asesinaron a un hombre a balazos en Santa Rosa de Lima

Fue en la madrugada de este sábado.

Fuente: Uno Santa Fe

Este sábado después de las 2, personas que viven en inmediaciones de Moreno y Estrada en barrio Santa Rosa de Lima, llamaron al 911 por una seguidilla de disparos.

Luego llegaron efectivos dialogaron con los vecinos y preservaron el lugar en el que se produjo el tiroteo, y se enteraron que un hombre herido había sido trasladado al hospital Cullen por sus familiares.

PUBLICIDAD

En el nosocomio los policías de guardia en el Destacamento Nº 11  informaban sobre el ingreso de un hombre con impactos de bala en el lado izquierdo del tórax. Fue recibido y compensado por los médicos de Emergentología, pero falleció a las 3.50. La víctima fue identificada como Iván Alejandro Flores de 24 años.

Del contacto con los vecinos como con los familiares directos de Flores surgió que el asesino se apellida M., es vecino del barrio, y es intensamente buscado por la policía.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el nuevo homicidio ocurrido en Santa Fe a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación que ordenaron que el cadáver de Flores sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y que durante la mañana de este sábado los agentes del área Científica de la PDI realicen los peritajes de rigor en la escena del crimen, elevando los informes de los resultados.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus