RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.03.2019

Lavallén bajó a un histórico en Colón para jugar ante San Lorenzo

El DT entregó este viernes la lista de concentrados que esperarán por un lugar en el partido de este sábado ante el Ciclón, en el pendiente de la 18ª fecha de la Superliga

Fuente: LT10

Colón retomó los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol con miras al duelo pendiente de la 18ª fecha de la Superliga de este sábado en Santa Fe, desde las 20 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante San Lorenzo. Un partido vital en pos de salir de los últimos puestos de la tabla.

En principio, a raíz que el tiempo no contribuyen a una óptima planificación, el entrenador sabalero, Pablo Lavallén, dispondría la misma formación que viene de ganarle como visitante a Deportivo Municipal de Perú en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

No solo quedó conforme con el rendimiento sino porque hoy son los que están mejor en todo sentido: físico, futbolístico y moral. Ya está a disposición Leonardo Heredia, en un dato a tener muy en cuenta. Aunque la noticia más relevante fue que quedó al margen de los concentrados Adrián Bastía.

Polaco fue uno de los factores determinante en la derrota anterior contra Aldosivi, sobre todo con un error garrafal en el segundo gol. Eso le valió para ser reemplazado en el complemento. Estuvo entre los elegidos en Lima para ir al banco, pero en este caso el DT prefirió que no sea así y apostó por una variante más ofensiva como la del pibe Brian Galván. Otro referente que se queda afuera es Clemente Rodríguez. Después, no hay demasiados misterios, más allá del retorno de Andrés Cadavid.

La nómina

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Andrés Cadavid y Franco Quiroz.

Volantes: Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia, Brian Galván, Franco Zuculini y Leonardo Heredia.

Delanteros: Luis Rodríguez, Tomás Chancalay y Tomás Sandoval.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus